Las desigualdades, tristemente en auge han dado paso...

Las desigualdades, tristemente en auge han dado paso a la protesta: a la justa protesta. Se venía gestado. ya he hablado de ello en ocasiones. Esto demuestra que hay mas inquietos que lo que pareciera, y que hay voces solidarias con quienes sin culpa alguna están en la desgracia. Jose Luis San Pedro, dedía, que se impone la ardua tarea de que no nos tomen por mercancía, políticos y banqueros
Yo añadiría algunos mas... Lo malo de esto es que hay quienes hay un numeroso grupo que les hace reverencia. leí de un pensador frances que diría, allá en tiempos de Victor Hugo que para que un pueblo sea libre es preciso que lo "desee" ¿Que clase de libertad hay en los pueblos, que tiene sus ciudades llenas de chabolas, y mucho otros que solo piden trabajar, mientras, miles de yates esperan en las costas, pasear tal vez por el mar maletines, cuando no sus orgías?
Este movimiento, no se compone solo de jóvenes. se le suman viejos y hasta niños.
A SPANISREVOLUTION se le suman cúdades como Londres, Paris, Berlín, Roma, Ansterdan y otras: Sudamerica y África, aprendo esta mañana.
Esto demuestra lo que algunos mvenimos diciendo, que el SISTEMA hace aguas, que de menores se convietten en mayores. Y que el estado de bienestar se tambalea.
Si que me llama la atención que un ponente, me diga: NO VOTES. Yo les diria a estos que añadieran una lista, de personas fisicas y actos, a lo que yo les negaría pan y agua. Yo les recordaría, que hasta llegar donde estamos, se han vertido muchas lágrimas y hasta sangre en el camino. Yo les recordaría, que mi libertad es mía. Yo les diría que pese a todo entiendo la desesperación de mucho y por lo tanto me siento solidario.
Pero insistirá en que yo elijo, con la mayoría y seré respetuosos si mi opción no es aceptada.
Dicho esto, añado que lo veniamos diciendo algunos lo peligroso es caminar hacia atras.
Veníamos diciendo quienes son los poderosos, cuales son "los caprichos" de estos y quienes les aplauden. Otros en su conformismo, a la espera de que si "cae" algo sea de quien sea a recoger algo aunque solo sean migajas.
Vivía algo parecido en mayo del 68, y espero bien que se tome conciencia, de que y porque la Francia quedó paralizada, obreros, estudiantes, jóvenes viejosy niños, levantaron su voces, pasearía Degaulle su tanque por Rambullez
y poco después le costaría el rechazo del pueblo frances.
Pero aquello es pasado, como pasado las carreras de los grises tras de los que corriendo muchos riesgos gritaban, pero si es bueno, y muy saludable para las democracias, que la protesta por lo injusto, sea lo mas unánime posible, dentro del libre pensamiento
Saludos.