Liberal: no exageres. Dime: Piensas que el grito de...

Liberal: no exageres. Dime: Piensas que el grito de los oprimidos, ha sido vano? Cierto que hay utopía en algunas peticiones, pero no me niegues, lo justo de la mayoría.
Por otra parte. tampoco me niegues, que el mundo, no fue otro mundo. Y no estoy hablando, de el muro de Berlin,. si estoy hablando de la social democracia que por cierto, al igual que el liberalismo, "defiende aol individuo, su libertad y valores... las administraciones al servicio del individuo: amplia libertad en todas las esferas.
pero amigo, esto se ha traducido en neoliberalismo... que prodíamos llamar salvaje. donde ciertas practicas, conducen a la desigualdad... fabricando ricos.
El problema reside, en que, como digo otras veces: no es nada bueno, acostumbrar a las gentes a un subsidio de por vida, que en casos de ser pequeño, propicia economía sumergida. Y por otro lado: ¿cumplimos todos en las diferentes tareas? No, desde luego que no. De esto que a veces también comente, que el Estado debe ser vigilante en toda la picaresca. ¿pero que se puede esperar, cuando alguien que roba un euro se le nombra ladrón y a aquel una millonada, se le nombra señor?
saludos.