Exactemente lo que vengo diciendo desde hace mucho...

Exactemente lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo, Pero yo he estado hoy en el relevo de mi ayntamiento, para vivir un mal trago, que ya sabíamos, y hasta intervino el Defensor del Pueblo, dos denuncia perdidas, solicitud de cuentas, y ni por esas. Aquí sin duda pensaban ganar de nuevo, de manera parecida a una de las Comunidaes levantinas. pero no ha sido así, y a escote tampoco ha habiro risotadas ni crucifijo ni nada de eso, Yo me he tomado un café, otros unos pinchos baratos, y en la próxima reunión, se hablará como van las cuentas, (las cuentas de la agrupación me refiero) y segiuro seguro, como cuando se da la paella o las migas, pues saldrá de nuestro bolsillo ¡Que no me creen algunos? Me da igual. Tengo la conciencia tranquila y si estoy muy convencidos, que "el ladrón cree que son todos de su condición."
Si pediria a la parte de sensatez que aprecio en los indignados, que piensen en que no todos se embolsan, y que los ayuntamientos que son lo mas cercano a la población, también se les puede gritar, cuando es preciso... algunos lo hacen todo el tiempo. Pues eso que cunda el ejemplo... Hoy se comentaba precisamente1Por fín no estamos solos contra los gigantes. Esos gigantes no son solo los políticos! Ojo! "sabéis muy bien donde está el podes que doblega al poder, y que sonríe y hasta presta dinero a ideologías que tratan de combatirle, pero vence al final el mas fuerte Sabéis a que me refiero.
Pues mira, ciudadana, aquí, ha ganado la sensated. Sin embargo a nivel regional, ha ganado, quien apenas ha aparecido por su tierra, y " del perdedor" como se ve, el personal no ha apreciado, que en la región el 82% del producto se emplee en Sanidad, Educación y asuntos sociales en la que la Ley de Dependecia se le aplica a muchos miles.
Dicho lo dicho, mi apoyo a este movimiento que me sacó de mi enfado constante.
Adelante: otros se movieron para que hoy podáis gritar, no lo olvidéis
Saludos.