DÍA – 26 – 3 – 2022:...

DÍA – 26 – 3 – 2022:
SEGUNDO SOBRE:
Creo que ya es hora de que me enfrente a este segundo sobre, lo llamaré el de los FRACASOS, repasando todos los años que he vivido, son demasiados, para llevarlos en la mochila, desde muy niña siempre soñé que yo triunfaría, me sobraban fuerzas, juventud, tenia toda la vida por delante, y sobre todo creía en el ser humano y en la justicia, el tiempo se ha ido encargando de hacerme ver todo lo contrario, he visto demasiadas injusticias, he tenido muchos desengaños con personas que yo creía en ellas, a pesar de todo sigo creyendo en él ser humano, porqué si no para mi la vida seria muy pobre, pienso que las cosas bonitas están allí donde existe el hombre, tengo que aclarar que lo de triunfar en la vida no significaba tener muchas cosas ni acumular bienes, para mí el no FRACASAR era poder hacer algo por los demás, para eso necesitaba estar preparada, me refiero a unos estudios, porqué el tener la escuela de la calle esta muy bien, pero con eso no llegas a ningún sitio, he conocido a muchísimas personas que sabían estar, por su cultura y su educación, de esas aprendí muchísimo observando, de otras no pude aprender nada, solo tenían dinero, observándolas, no podía entender su comportamiento, creo que mi carácter se fue formando entre esas dos sociedades, por tanto, el resultado, tímida, confiada, decir la verdad y sobre todo me gusta que cuando hablo con las personas me miren a los ojos, como lo hago yo, pienso que mi mayor FRACASO, será cuando me presente ante el juez supremo, con las manos vacías. No se si decir que admiro o envidio a las personas que están en el poder, y tienen la oportunidad de hacer algo por los demás, es un don que solo unos pocos lo pueden aprovechar.
ROSARIO FAJARDO BLANCO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amén.