Una JMJ beneficiosa para todos...

Una JMJ beneficiosa para todos

Madrid

Share

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que clausuró el pasado domingo el papa Benedicto XVI tras una semana plagada de actos y a la que asistió más de un millón y medio de jóvenes católicos que se dieron cita en Madrid, ha supuesto la constatación de que la Iglesia sigue viva y tiene futuro en unos tiempos en los que los más agoreros la daban por muerta.

EDITORIAL

La juventud católica ha dado estos días un verdadero ejemplo de convivencia y de tolerancia, que debiera ser tomado en cuenta por otros colectivos, que basan sus argumentos en el insulto permanente. Pese a las críticas de algunos sectores de la sociedad, la JMJ no sólo ha sido benefi ciosa para el espíritu de los católicos, sino para la sociedad en general, ya que ha supuesto un impulso a la debilitada economía española.

Los beneficios de esta JMJ han sido alabados tanto desde las instituciones como desde las principales asociaciones de empresarios y comerciantes. Además, ha permitido revitalizar la imagen internacional de una ciudad como Madrid, que sigue aspirando a organizar otro evento de gran magnitud, como son los Juegos Olímpicos.

Saludos.........
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No tengo nada en contra de la visita del papa a España.