"Paseaba" y os leo, de paso envío mis saludos, que...

"Paseaba" y os leo, de paso envío mis saludos, que son muy leales para quienes aprecio: viaja costumbre.
Leo y releo que hablais de esos hombres que amasan fortunas, sin pensar que esto trae consecuencias, graves. Hace solo unos instantes, "la llamada caja tonta, hablaba de esto: de como han subido los salarios altos y como han bajado los bajos: Con Don Mariano, así quedará escrito para la historia. La historia que a veces habla de gritos lancerantes, hasta en cuerpos de niños.
! Cuidado con atacar al capital!! Cuidado con el comunismo! Tampoco sirve: me convencí un día hace años, de la misma manera que hoy estoy convencido de que el paraíso soñado por mi y muchos está por nacer.
Cierto que cuando yo me deje caer por Europa, mi legua pronunciaba alegrías, suelta, ya no amordazada. Por entonces, comunistas y otras ideologías caminaban, juntas en busca de una democracia: esta llegó a trancas y barrancas, para irse llenando de suciedad, entre la que tambie estaba instalada la mentira.
En estas que Pablo (no aquel otros soñador de hace ya un motón de años) un otro Pablo aparece, con sueños parecidos... diciendo las mismas cosas;: de estgo que yo le repita:"Compañero, ya todo está inventado. Si al poderoso le exijes toque tu música, se v a a otra parte y ahí te quedas, con tus instrumentos sonando a lágrimas en los rincones de tristezas.
A mi tampoco me dan pena los millonarios... ni otros que acaparan y acaparan.
Seguiremos haqblando de esos y de otras muchas cosas. Un abrazo amigos.