Tengo escrito por alguna parte: SIEMPRE FUE TIEMPO...

Tengo escrito por alguna parte: SIEMPRE FUE TIEMPO DE LLANTO DE BELENES...
Calentito, muy calentito está el tema; este tema, y es que cada cual defiende lo suyo a su manera. Yo lo hago por otros lugares, donde discuten lo que los nuevos llaman (los inmaculados) REOJOS Y AZULES. Yo a veces también me pronuncio, llamando a las cosas como años muchos se llamaron... Con gran desprecio de los unos para con los otros. LO curioso es que brotan nuevos rojos que ya estuvieron en la rojería, mientras algún que otro azul se ha pasado a esta. Todo un cocido, con condimentos varios, que me lleva a pensar, si no se va en bus ca de poltronas.
Lo que si es muy cierto es que cada cual cuenta la feria a su manera. Yo se desde siem pre, que en todas las ferias se venden burros cojos.
Las preguntas hoy serían ¿Que han ofrecido, que han podido,. y que se les ha dejado ofrecer a quines hasta hoy han gobernado.
A Suarez los mismos suyos, le llenaron de palos sus ruedas. El PP de Azn ar, ofreció suelo pasra que el ladsrillo enrriquediera a muchos, entre ellos a golfos, y para que el pleno empleo m ejos renumerado, nos hiciera falsamente, un poco ricos a todos. Se acabó el ladsrillo: Abundantes ricos, abundantes pobres. Los especuladores renovaron sus yates, y en ellos se supone también orgías renovadas. A zanar vendió lo poco rentable, y aquí estamos, no se sabe si eln los día finales de aquellos que dijeron, y repitieron a coro! NOSOTRS NO PASAREMOS LÍNEAS ROJAS!, Y otra mucha cosillas. y ahí estamos, con mas gentes trabajando si, pero que mucho me recuerda, que en los años de mis día de privaciones, en aquel Madrid lejano, yo me compraba aquella famosa chaqueta en el rastro, y zapatos de Segarra a plazos. Huelga mencionar era un explotado por los tiranos de turno. Huelga decir que si eras rojo entonces, mejor era callarlo. ¿hemos avanzado mucho? Asgo si, lo malo es que palpo muchos de lo levantado derruído.
Salut