De verdad que se me quitan las ganas de seguir leyendo...

De verdad que se me quitan las ganas de seguir leyendo aquí ciertas cosas. A esta señora (y digo señora) alcaldesa, a juzgar algunos comentarios, se diría, hay un odio feroz con esta SEÑORA: vuelvo a decir Señora... Y todo porque no es de izquieradas, Y todo porque no es Aguirre, ni Botella. ni otros como la que dejo a mi región como un solar: Esa, esa de lo tartamudeos y diferidos. Esa y muchas otras y otros. ¿Pero que pasa en este país? ME TEMO QUE MUCHOS PRECISAN DE UN CIRUJANO CAPAZ DE TRASPLANTAR LENGUAS, QUE PRONUNCIEN EN JUSTICIA. Mirando al techo y tendido sobre la cama, he escarbado en mi memoria; si pesaran los insultos (y difamaciones) que se vertían sobre la izquierda, mientras la derecha
"elaboraba maletines" de esos que se esconcen para siempre; se hundiría este mi país sobre el globo. será conveniente pacientar, ya que nos encontramos a caballo sobre un año que nos deparará muchas sorpresas. Salud y paz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. ¿Dices qué Carmena no es de izquierdas? No lo entiendo. Te habrás equivocado.

Mira Libertad, ni la política ni los políticos entran en mi espacio particular. Todos (habrá alguno que no) la gran mayoría de ellos se meten a politiquillos sin saber de la misa la media; saben muy bien lo que quieren y a donde van. Muchos no tienen ni arte ni beneficios. Otros no saben lo que es dar un palo al agua, al trabajo. ¿No hay trabajo? ¡Qué casualidad que son siempre los mismos los que repiten sin ... (ver texto completo)
Libertad no hay ningún odio a esta señora, esta señora a la que no hemos elegido la mayoría de los que vivimos en Madrid, “sino que nos fue impuesta por componendas” y no hace bien su trabajo. Para ser alcaldesa de Madrid no vale cualquiera, hay que tener conocimientos de como funciona la administración, y esto lo desconocen tanto ella, como sus asesores
Por lo tanto, los actos que realice se juzgaran, para eso nuestros impuestos le pagan su sueldo. Y debería saber que la critica va incluida en ... (ver texto completo)