Manuela Carmena

Normalmente si impera el sentido comun, la, educación...

España.

CARMENA OTORGÓ 12 CONTRATOS A DEDO A CUENTA DE MADRID CENTRAL PARA PUBLICIDAD Y ASESORÍAS.

El Ayuntamiento de Madrid otorgó 12 contratos a dedo a raíz de la puesta en marcha de la zona de bajas emisiones Madrid Central. En lugar de un proyecto integral, la improvisación fue la nota dominante y a golpe de contratos menores el equipo de Manuela Carmena fue parcheando el plan a medida que hacía aguas.

FERNÁN GONZÁLEZ.

Afortunadamente, ya es historia. Debería rendir cuentas de su gestión, ante el Juez.

" Según consta en el Portal de Transparencia del Consistorio, entre 2018 y 2019 el área de Medio Ambiente y Movilidad sumó una docena de contratos sin concurso público bajo el epígrafe Madrid Central. Estos contratos menores de servicios se adjudican de forma directa siempre que no superen los 18.000 euros."

CUANTO GUSTA A ALGUNOS DE LA DERECHA, METER "M" DONDE NO LA HAY, PIENSAN QUE "SU" ESPAÑA, AUN SIGUE EN EL LIMBO. Quieren una españa analfabeta.

MARI. Nadie desea una España analfabeta. De todas formas como tuviera que examinar a un grupo de alumnos, pongamos 30, me sobran dedos en las manos para aprobarlos.

Sí, quizas tengas razón ÁNGEL.

Sí, una de dos, o te aproximas a mis ideas, o yo me integro en las tuyas. Ya lo verás. En la enseñanza tenemos ideas unidas.

Normalmente si impera el sentido comun, la, educación y el respeto siempre se llega a buen término.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso creo yo.