Es que aquí escriben publicistas, mejor dicho copistas...

¿Qué artículos de la Constitución española no respeta la Ley "mordaza" para calificarla de anticonstitucional?.

saludos

IBERIA. Tus palabras las hago mías.

Un saludo.

Es que aquí escriben publicistas, mejor dicho copistas de otros, con el único afán de hacer publicidad al partido Podemos y generalmente sus escritos siempre aparecen sesgados, eliminando de lo que copian aquello que no les interesa para hacer comulgar a sinceros foreros como nosotros con ruedas de molino.

Más vale que estos intervinientes se dedicaran a entretener a los foreros con algo más ameno y no publicando los rollos que copian para sus propios intereses e incluso se afanan y poner de manifiesto una y otra vez la bondad de este partido frente a la mandad de los demás. Me parece muy bien que se dediquen profesionalmente a la política, pero que se enteren que aquí, en este foro, no entramos para estos menesteres, sino para debatir diversos temas, incluso sobre política pero no para leer mamotretos propagandísticos que ya han aparecido en prensa u otros medios.

saludos

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. ¡Jo, chico! Me pisas siempre lo que iba a decir. Tus palabras son compartidas por mí. En efecto, nos quieren hacer comulgar con rudas de molino y por ahí no trago.

Un saludo.