Amiga Luisa, No comprendo que manía hay en este foro, se pueden decir disparates en la tele, Mariano Rajoy

Amiga Luisa, No comprendo que manía hay en este foro, se pueden decir disparates en la tele que lo ve todo el mundo y no te dejan a ti hablar como tu dices un libertario, creo que dices cosas muy entretenidas y cultas es vergonzoso que en el tiempo que estamos haya censuras pero discriminadas, porque a quí se dicen cosas humillantes casi siempre a las mujeres, pero tu te metes con los hombres y eso hace mucho daño, el machismo nos persigue.
Tal como hablan hoy los jóvenes, como digo en la tele que es mas grave porque se
ve y se oye, pero tenemos un censor muy sui-generi solo a sus enemigos.
Y tu sigues siendo el mismo, y no te doblegas y para la mentalidad retrógrada es mucho pecado, creo que no viven en este mundo, que a mi hay cosas que no me gustan en la tele que son increíbles y que todo el mundo lo ve somos muy hipócritas.
Me he dado cuenta a quienes les ponen los negativos, es muy ilustrativo.
Vamos Luisa a ser mas comedida, peo no dejes de ser tu, solo evita algunas palabrejas, a ver si te permiten escribir que a los de más nos gusta leerte
Un abrazo