Mi opinión -en el tema que aquí se debate- es la de...

Mi opinión -en el tema que aquí se debate- es la de conceder, sin dejar -desde "mi" concepto del rigor- de analizar...

Y mi análisis parte del "prefijo" siguiente: En campaña se dice lo que se estima apropiado para ganar voluntades (votos) y -luego- si se llega al gobierno, se verá lo que se puede o quiere hacer...

Y el Sr. Rajoy no ha actuado, ni actúa en forma distinta a la que expongo... ¿Hay que evitar -por tanto- que llegue al gobierno del Estado.? Pués nó... En mi opinión -al Sr. Rubalcaba y todo su aparato político- hay que reemitirlo, por méritos del Sr. Zapatero; a la más estricta oposición: Se lo han ganado... Merecen "una larga travesía del desierto", para meditar que -en política- su estilo y sus formas (siempre a remolque de los acontecientos), nunca más...

Ahora bién: ¿Es merecedor -el Sr. Rajoy- (por méritos acumulados desde la oposición que ha realizado) de llegar a ser el Presidente de todos.?... Pués -la verdad- es que tampoco... ¿Qué hacer entonces...?

Bajo mi punto de vista, lo siguiente: Permitir -al Sr. Rajoy- "SIN" una mayoría absoluta que llegue al gobierno de la Nación. Que demuestre, sin facilidades, ser capaz de ostentar el liderazgo del que presume. Y que -después y nó antes de demostrarlo- obtenga la confianza aplastante de la Ciudadanía, en la siguiente legislatura...

Personalmente, lo afirmo, no daré una confianza que "NO SIENTO" a nadie... Antes, también lo afirmo: Votaré en blanco. Es una delcaración de intenciones -eso sí- personal e intransferible, lo he de reconocer...

Saludos.