Me doy por vencida veo que no conseguí convenceros...

Me doy por vencida veo que no conseguí convenceros de la ineptitud de mariano.
Que sea lo que dios quiera pero yo por si acaso empezaré por votar un partide nacionalista por que por lo que veo son los que consiguen cosas para su autonomia.
Lo siento Angel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mariano Rajoy llegó de León, donde estaba destinado su padre, a
Pontevedra y estudió los últimos cursos de bachillerato en el
Instituto Sánchez Cantón (me parece que para entrar en un Instituto
no hacía falta enchufes).
Era aficionado a los deportes aunque no le gustaba practicarlos.
De hecho el primer año en el Instituto no ejerció Educación Física
por prescripción facultativa. Luego sí jugo a balonmano aunque sin
destacar.
Lo suyo, al parecer, siempre fueron las letras y una memoria ... (ver texto completo)
... No tienes el porqué "sentir" nada raiola; tu voto (que seguro habrá sido reflexionado y meditado) merece tanto respeto como el de cualquier ciudadano que ejerza tal derecho...

Saludos.
darse por vencida no es la solucion continue ha defender sus convicciones esto es leal la mayoria de PP que hay en este foro van a llorar dentro de poco Salut y vote UTIL
Es lo que yo pienso hacer, votar al PNV aunque en un principio me enfadé por que había metido en el ayuntamiento de Bilbao a algunos que le sacaron las castañas del fuego y que en las pasadas elecciones no sacaron concejalía. Hablando ayer con un próximo a Ercoreka me convenció para seguir votando a dicho partido y así lo haré, lo que no es óbice para ver las cosas muy claras aunque algun@s hayan tratado de enturbiarlas con comentarios fuera de lugar.

Agur.