Eso Adrí, que no defraude....

Felicidades a RAJOY en este dia, donde los españoles han depositado su confianza
en él y su equipo, mi deseo es que enfrente los problemas de cara y trabaje para
no defraudar a los que confiamos en él.

Bien, que no os defraude a los que habéis depositado en él vuestra confianza, vuestro voto y NUESTRO porvenir.
¡Ah! y eso de que "donde LOS ESPAÑOLES HAN depositado su con..." creo que no es así, porque al igual que yo otros muchos no la hemos depositado en él.

Eso Adrí, que no defraude.
Ya en sí el sistema español en el voto, no se corresponde con la realidad.
Los que eligen lo hacen en respuesta al comportamiento de los mercados finacieros, sin tener en cuenta de que los gobiernos, toman decisiones en contra del deseo popular.
Una cosa es la que desearían los gobiernos, y otra la impuesta por los mercados que no es otra cosa, que lo que siempre se ha llamado capitalismo: ese lobo feroz que está engullendo lo que ha costado muchos sudores y lágrimas. Aunque todo hay que decirlo.. hay quienes ni han llorado, ni tampoco sudado.
Los que me leen hace tiempo saben que yo ya señalaba lo que está sucediendo: y sucede, que todos los gobiernos están cayendo...
Y sucede que los votantes, tienen la esperanza en que el cambio les saque del atolladero. Atolladero que (insisto) es a solucionar entre todos los gobiernos, parando de una vez por todas las osadías de la fiera.
Lo voy a decir de otra manera: La mesa está coja, y del lado de los mas débiles, el plato está cada día mas vacío... y los que ocupan esa parte del banquete, cuando observen, que "los tragones" sigan engullendo... ¿Que solución les queda? ¿Como van a reaccionar, cuando vean, su poco bienestar melmado por que es lo que hay. Y si no basta mirar a los paises que ya han sufrido el relevo.
Zapatero se inmoló y el tiempo dirá que esto fue así... y le van a agradecer muy pocos.
¿Que hubiese pasado de haber estado la derecha en el poder cuando empezó la crisis? Es facil de suponer, viendo lo que sucede en otros estados.
Rajoy promete ahorrar 31.000 en 10 meses. ¿Porque en 10 meses? ¡Y porque no dice que según los expertos esto es imposible, sin que sufran mas lo que menos poseen? Habrá recortes dolorosos según los expertos.
La palabra ENTRE TODOS, saldremos, se pronuncia demasiado de un tiempo a esta parte... Y me temo que algunos de lo que pronuncian TODOS, lo que para mi significa ayuda, y que se calme a la calle, que sin duda se verá mucho mas agitada, aunque sería lo mas sensato, otros pronunciarán ¿porque ayuda a los que a lo largo de la legislatura no han modo nada que no haya sido en sentido negativo.
Por último repetir lo que vengo diciendo desde hace tiempo: El monstruo, no entiende de ideologías... se burla, las engulle.
Pero amigos, todo tiene un límite.
A mi que se me registre, os aseguro que de lo que está sucediendo, no tengo culpa alguna.
Por la vida pese a sus reversos, siempre caminé con optimismo, aquí el pesimismo me abunda. por tal y como veo el panorama.
! Ojalá esta vez me equivoque!