Bueno, bueno pero ha vivido en Pontevedra muchos años...

Coprzón ten fé, estamos en el año Mariano, verás como todo se arregla.
Yo no recuerdo como es eso de los baremos creo que el primer tramo es a partir de veinticinco mil euros pero no estoy segura.
Seguro que si buscas en Google lo encuentras.

De momento Raiola hoy ha subido la bolsa el 2,44%, La prima de riesgo ha bajado a 310 puntos y la subasta de deuda pública que el mes pasado pagamos al 5,32% también ha bajado al 2,83% lo que supone el pagar 150 millones de € menos de intereses. Y todo eso según dicen para dar la bienvenida a Rajoy tu paisano. ¿Será verdad?. Pues si es así, que continúe la fiesta que falta nos va a hacer.

Saludos

Agur.

No es mi paisano, el es gallego del norte, y yo del sur.

Bueno, bueno pero ha vivido en Pontevedra muchos años y va por ahí a menudo ¿no?. Por lo tanto atendiendo al refrán que dice: Que el caballo no es de donde nace sino de donde pace considéralo un paisano aunque sea arrejuntado. Ten presente que en la junta el PP y en la Moncloa también el PP, ahora Galicia se va a forrar y tú que lo veas.

Saludos.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Galicia ya tubo un gallego en Madrid mejor dicho dos, pero el segundo poco tiempo. Como te decia ya tubimos un gallego y el atraso de este pueblo demuestra que no hizo demasiado por el.
Además recuerda que hobo un ministro de esa época que decia " más deporte y menos educación"
Habia otro que decia "la cultura es peligrosa"
Supongo que con estos dod datos es suficiente para que algunas personas pensemos que tararí que te vi, si alguien espera algo en galicia de rajoy.