jajajaja... Raiola perdona la confusión del nombre,...

Si alguien quiere congelar algo, que lo traiga a estas tierras que esta noche callo la mayor helada, yo me lebante tarde por lo que no se cuantos grados bajo cero, pero abrá rondado los 10.

Corzón ahora ya no nos congelarán las pensiones. Por cierto a quien congelaron las pensiones, desdeluego yo a las personas que pregunto por aquí, a nadie se las congelaron solo les subieron un 2% o algo más pero en enero nos dieron una cantidad para compensar la diferencias de como se llame.
Esto pasó en galicia o en todas partes?
Ahora segun las últimas noticias ya no las congelan, nos van a pagar el 1%
toma no congelación.

Eso se lo dieron a todos Elvira, lo que pasa que bueno o algunos no se enteran o no se quieren enterar, lo que ya es ridículo es decir que se va a mantener el poder adquisitivo de los pensionistas y resulta que se nos sube un 1 %, eso si que es ridículo, cuando todos sabemos que con ese porcentaje se pierde popder adquisitivo a la vista del incremento de todos los productos y bienes de servicvio que según algunos analistas y peridistas ya están diciendo en los medios de comunicación que va a subir por encima del 5%, es decir para algunos ganaremos un 1% mas, para mi que bamos a perder un 4%, si las previsiones son las que se abecinan, pero bueno siempre abra quienes vean las cosas al reves.

Corzón, gracias por la información.
Tengo que aclararte que no me llamo Elvira, mi nombre es Ana maria aunque solo uso el Ana, es mas corto y me gusta más.

jajajaja... Raiola perdona la confusión del nombre, es que hablo mucho con una persona que conocemos y que creo no necesita mas comentarios.... Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una persona estupenda que conocí en este foro y que tenemos una semejanza con su nombre