No puedo opinar, no le oí ni un solo discurso entero....

http://www. youtube. com/watch? v=Xbjivkhb05M&feature=related

no me cansare de deciros que entreis y ver estos correos, verguenza le deverian de dar a estos votantes del P. P al ver lo que dijo y lo que esta haciendo,

No puedo opinar, no le oí ni un solo discurso entero.
Perdonarme, pero veo esa cara como de pan sin sal y ya me dan ganas unas ganas irreprimibles de cambiar de canal... y lo cambio, es superior a mis fuerzas.
Y si le oigo hablar es peor:
- Miente rematadamente mal, no habla siquiera con la pasión que pondría alguien que se ha convencido a si mismo de que lo que dice es cierto, se le nota a la legua que dice lo que todos queremos oir... pero que ni el mismo se lo cree.
- La falta de fuerza al hablar, por un lado me hace pensar que no tendrá las suficientes tampoco para hacer lo que dice que hará y por otro me aburre mortalmente. Me adormece más que el programa Cuarto Milenio.
- ¿Alguien le ha oído dar alguna idea sensata cuando estaba en la oposición?, si lo único que sabía era oponerse a todo y punto. Las mentes del PP pensaron: "Lo tienen jodido para salir de esta, no hace falta esforzarse más, ya nos tocará un día de estos" y finalmente así ha sido.
- También se le nota mucho que le ha hecho otro los discursos y eso claro, así de entrada, me hace pensar que de materia gris va muy justito... si no hace él mismo sus discursos, es porque no tiene ni idea de qué decir y menos todavía de qué hará. Cuando le llegue el turno hará lo que le digan que tiene que hacer y listo...
- Y finalmente, no creo que sea la única que se ha dado cuenta => Necesita un logopeda, no vocaliza bien, es como si tuviera la boca llena de polvorones.
- Está claro que no es lo más presentable que tiene el partido, tampoco creo que sea el ideologo, ni el mejor economista... ¿que tiene este tio?, ¿se lo jugaron a los chinos o a piedra, papel, tijera?.

Mira qué casualidad, acabo de verle en el telediario, diciendo: "... y aquí tendrán a un presidente que va a dar la cara y no se va a esconder...", JAJAJAJAJA, si lo único que sabe es esconderse...
Yo creo que se repite estas cosas a si mismo, para darse fuerzas, como cuando nos decimos los propósitos que tenemos para el año nuevo, voy a ir al gimnasio, voy a ponerme a regimen...
JAJAJAJJAJA

Ya le he pillado, lo que dice es lo que sabe que debería hacer, pero también sabe que hará todo lo contrario. Sabiendo eso ya sé como interpretar lo que diga de ahora en adelante... claro, si antes no me duermo o cambio de canal.