No quiero ni pretendo insultar a nadie y si alguien...

Comme d'habitude plus rien a ajouter Salut

No se lo que sera habitual en tu entorno, en el mio lo habitual es que utilices un tiempo para el foro, utilices tu tiempo par descansar y por supuesto no hay mas remedio que utilizar otro par trabajar, porque yo vivo de mi trabajo y alli no puedo estar utilizando el portatil.
Lo que si me gustaria es que tu no tomases por habitual el perder la educacion, y si estas chateando en español, no nos menosprecies cambiando de idioma, eso si es insultante.
S A L U D O S

No quiero ni pretendo insultar a nadie y si alguien lo siente asi le pido perdon el mensaje en question no te era dirigido quizas me aya equivocado. Pero piensa que seguramente sin querer tu mismo estas cerca del insulto por no aceptar opiniones diferentes a las tuyas sobre todo quando dices (des cotreveritees) no se ni como se escribe ya en español te lo voy a traducir literalmente osea (quando dices lo contario de la verdad reconocida) se tiene que controlar lo que te han dicho o inculcado antes de divulgardo y manteniendo que es veridico Por informacion sepa usted que yo he luchado por mi patria defendiendo la libertad de mi pueblo y tambien sepa que he trabajado tan o mas duro que usted en un pais extranjero por culpa de gente con ideas muy retorcidas saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que esta haciendo un juicio de valor y encasillando unas ideas por dos simples comentarios lo cual es un poco prepotente por su parte, en segundo lugar, es posible que haya luchado mucho, pero no por el hecho de estar fuera de su pais se luche mas o menos, con lo cual yo por mi parte no le prejuzgare en absoluto. No eran sus ideas ni las mias ni nuestras diferencias lo que me ha molestado, relea mi contestacion porque me la mando ami, sino esasi, el que le pide disculpas soy yo, lo que me enfado fue el hecho de cambiar de idioma, es un sintoma de superioridad que no acepto. Lo de las discrepancias, es logico y bueno hacerlo, con ciertas formases hasta sano y bonito hacerlo y aunque algunasveces me veaen inferioridad, veraque nunca doy la espalda, no lo he hecho jamas, pero no seconfunda, no defiendo ni asesinos ni ladrones, solo defiendo lo que creo es justo por mi conciencia.
Lo unico que tengo decierto es laexistencia del Creador, y por El he aprendido a amar, no odiar, pero lo de la leccion de poner la otra mejilla no, ese dia falte a clase.
¿lo entendio amigo mio?, reitero mis disculpas por si ha habido algun malentendido
Saludos ... (ver texto completo)