Me va usted perdoname señor cabrero ii pero usted es...

Me va usted perdoname señor cabrero ii pero usted es tonto o es tonto, los que tienen derecho a opinar que no son todos lo tienen pero sin pasarse de la raya y con mucho cuidado con lo que opinas de de quien opinas " defender tus ideas son muy peligrosas" a día de hoy puedes ser perseguido, encarcelado, ejecutado no quemado en la hoguera por que a los tiempos que corren no esta bien visto.
Si embargo usted no acaba deber tal.................... porque vi en es usted miope o'ciego
Yo si entiendo que el gobierno si asido votado por la mayoría de los españoles, pero usted entiende que la mayoría de quienes les votaron a día de hoy están protestando todos los días en las calles y en el paro etc... por los engaños y mentiras del señor RAJOY en su campaña electoral (dudo que su mentalidad y ceguera le de para entender y ver tal situación).
El señor Rajoy no tiene derecho a hacer lo que hace por que los españoles le hayan otorgado la mayoría absoluta lo que el señor Rajoy lo que hace es abuso de poder.
Lo de moción de censura tranquilo que si tiene que llegar llegara no te pongas nervioso.