Bueno Don Mariano ¿Que le dijo la alemana mientras...

Bueno Don Mariano ¿Que le dijo la alemana mientras degustaba el iberico? ¿será a partir de mañana supongo. ¿Durará esta breve calma de los "señores mercados? Que quebraderos de cabeza ¿verdad? ¿Hablaron de eso... de los verdaderos culpables, y de atajar felonías?
Habrá escuchado a su Secretaría General, se supone, y sus nuevas ocurrencias, que oiga, no estaría nada mal de suprimir tanto bulto si llegamos a mas claridad. es que verá Señor Marino, yo no lo veo muy claro, cuanto escuche "del gran discurso". Creo que buscaré en alguna parte que es lo que quiere decir la Señora cospedál con suprimir diputados... que puede que si sean abundantes. ¿Seguro don Mariano, que no hay trampa en este asunto? Es que verá, estoy pensando en aquellos tiempos en que solo los ricos accedían a la política... pues nada menciona, de muchos alcaldes y concejales, que pasaron (y pasan) mor muchos ayuntamientos, sin cobrar sueldo alguno.
¿Usted que cree Señor Rajoy, hay en este asunto alguna trampa o no? Creo que me enteraré, puesto que usted no me podrá responder (y aunque pudiera se callaría) de que va esto. Ya "hablaremos" ¿Simpatica la Merkel o no? Tengo entendido que si dijo mas o menos:! Hay que ver las cosas que ha hecho este hombre! Muchos, - ¿sabe? opinan QUE LA PALABRA JUSTA ES QUE HA DESHECHO.
para los que participen en mis inquietudes: saludos.