La demagogia es facil, barata y la mayoria de las veces...

La demagogia es facil, barata y la mayoria de las veces practicada por personas de escaso valor.
Es cierto, esperabamos que el señor Rajoy solucionase los problemas que otros gobernantes anteriores a el nos han dejado, ¿por incompetentes?, ¿desaprensivos?, nadie nos explica porque, pero lo que si esta claro es que muchos sospechamos que en la mayoria de los casos desviaron fondos publicos donde no debian hacerlo, quizas con animo de lucro o para pagar estomagos agradecidos.
Teniamos la esperanza que el nuevo gobierno investigaría y en aquellos casos donde se demostrase que habia delito tomaria las oportunas medidas para detener y llevar ante la justicia a los culpables.
Pero nos sorprende la pasibidad con que se está actuando y eso nos decepciona por que no vemos que se haga nada que de soluciones cuando si las hay, pero que pasa el tiempo y cada vez estamos peor.
Creo que el señor Rajoy deberia de pensar para que fue elegido y actuar como corresponde a un presidente de gobierno, con la sensatez y energia necesaria que a su cargo corresponde, cambiando a algunos ministros "ineficaces" por otros que sepan representar con eficacia su cargo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes, José Luis, como casi siempre muy acertado y puntual en tu comentario que si me lo permites apoyo cien por cien.
Rajoy, a menos que dé un vuelco de 360 grados en su politica, esta defraudando a muchos de sus votantes, de momento.
Cabe esperar, que con las nuevas reformas que se preveen, asi como con la aprobación de los presupuestos generales del próximo año, haga una reestructuración de su gabinete e incorpore sabia nueva para relevar a alguno de sus componentes completamente quemados ... (ver texto completo)