Sería bueno, no tener, ni ojos ni oidos. Sería bueno...

Sería bueno, no tener, ni ojos ni oidos. Sería bueno Don Mariano, no sentir. Sería bueno no saber, que hay truanes protegidos, que se llaman banqueros.
Sería bueno, no levantarse cada mañana lleno de inquietudes, para acumular y acumular otras.
Sabe usted Don Mariano que se le tacha de malvado y embustero? Pues así es. y hasta se dice es muy hábil en demolír hasta a los pensionistas.
Verá, a mi no me sorprende puesto que cuando sus panfletos electorales y aún antes dedía:! NOSOTROS NO! Y muchos a su alrededor cxoreaban el asunto. Yo decía:! COMO CAMELA!
Y ESO QUE YO ERA UN INESPERTO EN ECONOMÍA que lo mas que sabía era que el que gasta mas que gana, su final puede ser desastroso. Por no saber ni sabía que hay una tropa enorme de economistas, que no han acertado ni una... o se lo han callado por mandato del jefe de turno.
Cuando yo escvuchaba cosas como: NOSOTROS JAMAS PASAREMOS LA LÍNEA ROJA, yo un tío torpe, lo sabía: sabía que iban mal mal las cosas cosas y hasta me decía HARÁN ALGO. Pues miré a su favor de al que relevó, y de usted mismo. diré que yo pensaba en que los mercados, se habían adueñado de todo y que eran los reyes, que si votar, destruirían todos los gobiernos: acerté.
Cuando Zapatero, aseguraba, que, el asunto era de unos días, yo, un analfabeto en estos asuntos, dije: "te estás equivocando, compañero. los poderosos, te están chuleando" y vi que todos caían,,, que no solamente él, sino otros y de diferentes ideoligías.
Si que recuerdo que le ponían a parir, desde todas partes. Incluso, yo, puse el grito en el cielo, cuando, si que congeló pensiones.
! Que griterío Dios, que griterío, de su parte y los suyos!! NOSOTROS NO! NOSOTROS NO! Y así día a día.
Hoy señor Rajoy a usted, que si sabía, se le llama truán, po eso de que decía: NOSOTROS, NOSOTROS, TENEMOS UNA LÍNEA ROJA... y se repetían para hoy ver con gran desolación de muchos sufridores, que todas las línesas TODAS han sido pisoteadas.
Usted Señor Rajoy, usted que se llamó protector de los pensionistas.. Usted que ya se inventó una Una NIÑA a la que se llamó LA NIÑA DE RAJOY y que por cierto dijo no quería niñas desamparadas. Eso fue hace mucho tiempo, cuando la economía aún se mantenía firme, a base de poner ladrillos. Y perdió: por cierto muy mal tomaron la derrota.
Pero eso pertenece al pasado. El presente es negro muy negro. No se hasta donde nos llevará su abediencia ciega a la Señora Merkel, yo vaticino que a cosas peores. Y ya se que no me lee, y que tampoco tengo aspiraciones de consejero, pero de este panorama negro, caeremos en mas oscuridades. ¿Cuanto tiempo no lo se. si que nada será igual.
Lo que si me viene a la memoria en este momenro es que una señora diputada, en uno de sus discursos, gritó! Que se jodan! Aplausos por doquier... es de muy mal gusto aplaudía a la desgracia.