Estimada amiga: el mensaje de Luis Perez lo dice todo,...

Al cesar lo que es del cesar, lo que arruino este país es el despilfarro y la mala gestión de el gobierno de Zapatero Y no saber tomar medidas a tiempo, que estos se están equivocando en las medias a tomar, pues si, por que creo que ya es hora de que reduzcan sus privilegios, y ellos sufran la crisis como los de mas. Saludos

Estimada amiga: el mensaje de Luis Perez lo dice todo, y, ersto me evita decir, que mi cabreo con el PSOE no es nada comparable con el que tengo con Don Mariano.
Si añadir, que soy fiel a lo que con casi 6 años me robaron, y que aunque la herencia de estos esté diseminada, se con lo que me quedo, como se lo que me ha permitido decir hoy lo que pienso, añadiendo que por prudencia, ya call´ñe demasiado durante mucho tiempo.
Y añadiría mas: Alginos se movieron siempre. Yo me seguiré moviendo, diciendo que de Don Mariano y los suyos, no espero nada para muchos, y que de los otros tampoco rtecibi nada.
Sin embargo. ahí estan los hechos y el que no lo quira ver es que está ciego.
Tampoco sulelo dedir TODOS y si de TODOS muchos.
De la misma manera que digo que la obediencia tuerta de Zapatero, y la ciega de Rajoy, les lleva, a ser obedientes con Bruselas y por lo tanto sumisos al cvapitalismo, que hoy se le nombra mercado.
Dije que son marionetas que maneja el sistema a su capricho, como digo que somos muchos los culpables de esta situación. Bueno todos no los somos. Algunos no hemos participado de los banquetes. Y como se aprecia, si muchos otros que los gobiernos nada han hecho por sujetar.
Aparte de todo estola herencia pesa. No me refiero a la économica (que también) si no a la otra: hay muestras de ellos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO LIBERTAD. Estamos mareando la perdiz de una parte hacia otra. El estar en la Unión Europea nos cuesta un ojo de la cara. No hay marcah atrás. Yo entiendo que las medias de nuestro Presidente son difíciles de digerir. También entiendo que no lo hace con agrado. Entre unos y otros nos han llevado a la desesperación. ¿Queremos estar en Europa? Pues, no nos queda más remedio que pagar lo que se debe. Usted no tiene culpa, yo tampoco, ni aquel señor que asoma el bastón por la esquina. Las medidas ... (ver texto completo)