Joder Ferisa, la verdad es que no se si tienes una...

Joder Ferisa, la verdad es que no se si tienes una empanada mental o es verdad lo del colegio, te enseñaron una retorica que no sirve para nada pero queda muy guay, a mi me enseñaron de manera diferente, me enseñaron a currar y mucho, y te aseguro que como te he dicho tantas veces que me funciono muy bien, ya se que tu lo considera de esclavo, desgraciado, aborregado, aletargados y todas las chorradas que tu extenso vocabulario domina, pero que te digo otra vez lo mismo, solo te sirve para expresar tu gran frustración, que no es pequeña.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo Corsario que tiene algo de razón. Ferisa. Somos educados para currar y mucho. Tú lo has dicho. Menos mal que nos dan las migajas por tanto curro, como para que no nos rebelemos. Nos hacen sentirnos orgullosos de nuestros logros por conseguir con nuestro trabajo que nuestra familia no pase hambre, tenga una educación un poco mejor que la nuestra y pueda tener unas pequeñas vacaciones.
Pero lo cierto es que los que mas tienen, los que se llevan todo, normalmente, no dan palo al agua en toda ... (ver texto completo)