Te das cuenta que has escrito tanto que no si te contestare...

Te das cuenta que has escrito tanto que no si te contestare a todo pero lo intentare´
Creo que disfrutas con tu rebaño y llevas una vida que te compensa porque eres libre de hacer lo que quieres.
Pero me da la sensación que eres un indignado (tambien yo) y no estas donde te gustaría esta, aunque eso es ¡tan difícil de conseguir.!
Tienes razón podíamos poner enunciados que nos gusten y ceñirnos al titulo poniéndolo como condición, ¡ah! que no se te ocurra discutir que siempre te llevas la peor parte, bueno esa sera tu decisión, pero atente a las consecuencias creo que seria la mejor solución inténtalo, yo también lo hare nos seguirán el que piense lo mimo y seguramente sera mas entretenido
Y positivo.
Ya entro en Facebook pero muy despacito no me aclaro mucho, tengo muchos amigos la mayoria de la familia, pero algunos del foro conocidos y buena gente, si quieres entrar como amigo, te acepto no falta mas, todos los días rechazo por lo menos 8, es increíble.
Pero lo que si hay es buena convivencia,
En este foro están las dos Españas y es incompresible, ¿Para que tenemos la cabeza? Es para saber razonar separar el trigo de la paja, pero no es así eso te lleva a no comprender te acaloras perdiendo las formas, resultando ser la pescadilla que se muerde la cola, una cosa lleva a otra y no debería ser así pero.......
Hoy estoy un poco fuera de tono, nos reunimos mucha gente y aunque fue muy divertido cansa un poco tanta fiesta, dejaría el fin y principio de año y lo demás me lo saltaría nos es la primera vez que hacemos un viaje, para evitar este lio de quedar bien con todo el mundo y como eso es casi imposible, terminas agotada porque resulta que es la familia y si te importa no decepccionarles.
Y tienes razón no se puede limitar la vida a internet, por supuesto que no lo hago, viajo de vez en cuando y tengo hijas y niet@s a quien atender, pero tambien eso te cansa, y despejar la cabeza cambiando por completo esos deberes también esta bien sobre todo para mi que soy nueva en esto, solo hace tres años que lo utilizo y aunque algunas veces me canso, sigo en ello, la tele me aburre solo veo dos o tres cosas, muy contadas.
¡Bueno! Intentaremos cambiar la rutina´

Un beso y no se te olvide darme alguna señal