Mi padre un señor de pueblo nacido en 1912 una persona...

Mi padre un señor de pueblo nacido en 1912 una persona que ni siquiera había ido a la escuela y lo que sabía lo había aprendido solo con las vivencias, y no me equivoco si digo que sabía bastante y de todo y sobre todo tenia sentido común algo que ahora anda tan escasito. Decía "Si siembras trigo no esperaras coger cebada poco o mucho lo que cosecharas será trigo" esto va para don Mariano les gustaba recoger firmas para todo les gustaba hacer……lo que todo el mundo sabemos.
Pues ahora les toca a ellos justo les hacen lo que antes ellos hicieron.
No soy de ningún partido pero soy una ciudadana que esta pero que muy harta de tanto
Personaje sin ningún tipo de escrúpulo. La constitución todo el día en la boca ¿la cumplen? Los Unos los Otros y Poroto el de la moto hacen leyes y decretos según les va conviniendo ya esta bien te tanta mierda.

¿Alguien sabe de algún partido con políticos honrados?

A Don Mariano y al P... P. Que tal les sienta que los ciudadanos despertemos y les demos de su misma medicina.
Al resto que están en política “Es difícil pero miren de ser un poco mas honestos si no pueden hacer no prometan nada” y si prometen al menos cumplan no somos tan tontos como se creen
Yo soy una persona que empecé atrabajar a los 13 años sin estudios y seguro que para hacerlo tan mal no necesitaría ningún asesor.