Luz yo creo que estaremos peor, porque tendríamos menos...

Luz yo creo que estaremos peor, porque tendríamos menos credibilidad en Europa, o tanbien cabe la posibilidad que nos hubieran rescatado y tuviéramos aquí a los hombres de negro, y no tuvieran la posibilidad de meter la mano todos los políticos como la meten, que creo que esta es una de las causas por lo que no se quiso el rescate. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rajoy EL ILUSO. Él creía que con poner sus barbas en la Moncloa los Mercados se ilusionarían. Pensaba que él era la panacea de la credibilidad. Ahí estamos, les hemos tenido que cebar a costa de nuestra pobreza. ¿Los mercados están contentos? Pues ya les ha costado porque ahora hemos llegado mas o menos a la prima de riesgo que había cuando Zapatero dejó el poder, sólamente que hemos aumentado el paro, hemos aumentado la deuda, hemos aumentado el déficit, hemos reducido los salarios, hemos dejado prácticamente libre los despidos, hemos dejado a los trabajadores en manos de los empresarios, hemos reducido las pensiones, (sí porque hemos subido mas el IRPF que las pensiones) hemos reducido el estado de bienestar en todo. No queda ni una cosa que no esté peor que con Zapatero, ni una cosa siquiera, la balanza de pagos? las exportaciones? dicen.... estamos vendiendo a los paises mas pobres y a muy bajo precio, esa es la cruda realidad.
¿Con Zapatero estariamos peor? PUES NO LO ESTUVIMOS.
Un saludos. ... (ver texto completo)