! Hay amigos que cielo mas negro! Hace tiempo que no...

! Hay amigos que cielo mas negro! Hace tiempo que no paso, amigos de Don Mariano y amigos, que, estáis mas en mi línea, y que por lo tanto, no os cameló el engaño.
Comenzaré diciendo, que la Europa en la que vivimos, está en recesión, y que ante tal panorama si me obliga mi sinceridad, a reconocer que sale antes de apuros econóimicos el que mas tiene, y que esto se le puede aplicar a cada país; en el nuestro los hay bien blindados, y por tanto tal coraza, no la romperán los disparos: pagarán los primeros los mas débiles. Y a eso voy don Mariano: que a usted le trajo la crisis, y esta se le llevará.
Ayer reconoció que de varitas mágicas nada: eso le honra. Si bien si retrocedo al antes y a tanto NOSOSTROS HARIAMOS (tanta promesa incumplida) tanta mentira pronunciada, tantos tartamudeos de los suyos... diferidos y ecándalos, me temo que lo mismo que le trajo se le llevará. es lo que está sucediendo con todos los gobiernos.
Entiendo lo dificil que es gobernar en situaciones como esta a apechugar, con deudas propias u ¡y ajenas... con bancos que se sirvieron de ahorros de otros, pidieron prestado a otros bancos, también lo gastaron y hasta entiendo que se les haya premiado... aunque esto a muchos les suene mal. El dinero de los sacrificados, es sagrado, y no ven con buenos ojos, que se mal emplee, se lo lleven y que sean precisamente gentes poco escrupulosas. Lo entiendo. Ya no tanto que se les premie de inmediato, y que no se les ponga a la sombra de inmediato... Si bien Don mariano, yo y los ciudadanos de a pie poco podemos hacer, contra estos que se pasean en señores, especulando de tal modo, que el derribo está ahí. Pagando los que no son culpables.
Acabo aquí hoy que me he decidido a de nuevo recordar, que no hay varita mágica, y que por parte de todos esta muy feo el engaño: entro con este por delante, prometiendo imposibles., Ya se que este es el juego de la politica, que aunque me gusta y estoy convencido que está por todas partes, mueve al mundo para bien y para mnal: es precisa.! Pero Hombre Don Mariano, usted y los suyos es que hay que ver como se dsgañitaron y como convencieron!... Para desgracia de muchos.
Estoy convencido de que sabía luego: ¿porque mintió?
Saludos.