Quiero añadir algo sobre este gobierno, ya me parecio...

Quiero añadir algo sobre este gobierno, ya me parecio significativo que en cuanto llegaron al poder cambiaran leyes, como la de tve para poder cambiar todo su personal que no le era afín, sin tener en cuenta la gente buena que tenían y los premios conseguidos y la mucha audiencia con la que contaban. Así han hecho con otras cosas y se darán cuenta como al frente de todas las instituciones importantes del país han puesto gente de la suya, fijense ahora mismo la mas llamativa la de poner al frente del tribunal constitucional al Sr. Lopez de Cobos y a Enrique Lopez cuando ninguno de los dos cumplen lo necesario para aspirar a esos puestos, como vamos a confiar en que sus leyes sean justas? Vergonzoso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes mucha razón, el gobierno anterior había puesto en la tele gente independiente, no recuerdo muy bien si lo habían consensuado con los demás partidos, o algo así mirare si puedo buscarlo, pero era la mas oída de todas las Españolas y ahora la gana la 5 hasta en los telediarios, que nunca había pasado.
Los telediarios de la uno eran muy buenos y muy creíbles, y no solo para mi.