Estos insultantes salarios son la consecuencia de que...

Estos insultantes salarios son la consecuencia de que a través del tiempo, muchos viajeros han caminado al margen de lo que estaba suceciendo, Y ocurría:
Que muchos sudaban y otros miraban
Y cuando los que sudaban, ya son menos, porque el sistema les ha dado la patada, para ahora, en situaciones graves preguntarse: ¿Que pasará conmigo, mis hijos, o nietos?
Supongo que algunos de los pequeños parásitos, estarán un poco inquietos (me refiero a esos que no se movían para nada por que la mesa de un modo u otro, alguien sa la ponía) Los otros: esta lista que se lee y a la que se podía añadir, muchas mas gentes, que han sido o no politicos, es la consecuencia de no pararse tiempo atras, de ver la realidad: que unos se blidaban, mientras se repartían para otros migajas.
¿A donde hemos llegado? A un mundo impresentable. A un país mucho mas impresentable que otros, por su nefasta trayectoria de siglos... y otras mas recientes.
Hace mucho tiempo que advertía, que las anomalías las pagaríamos caras: lo malo es que pagan justos por pecadores.
LOS PODEROSOS LO SON PORQUE SE LES ADULA.
LOS OPRIMIDOS POR QUE CONSIENTEN
NO SE ES LIBRE SI NO SE QUIERE SER.
LA PEOR TIRANÍA ES LA QUE OPRIME HASTA EL PENSAMIENTO.

¿E donde estamos? En mi opínión, en una especie de dictadura économica, donde se premia a parásitos, y se castiga el sudor productivo.
Yo me pongo el salario que me viene en gana..."Para ti el mínimo... y puedes critar lo que te venga en gana, a fin de cuentas, te estoy concediendo esa libertad... la de la palabra, el resto lo reservo para mi.
Y me digo yo a cada instante: ¿que libertad es esta?
Saludos.