Si que lo de Mas es inquietante: resultado de haber...

Si que lo de Mas es inquietante: resultado de haber hecho una mala siembra.
Resultado de vivir en un país que no aprende de sus errores y horrores...
Tengo mi opibión sobre nacinalismos, de la misma manera, que no entiendo a mi patria, caminado a la deriva por una muy cierta acumulación de errores que persisten.
Estaba yo hoy en el pensamiento de que un pais como el mio, que siembran sueldos compasivos, que ataca a los que sacaron con su sudor, a una España de las alpargatas hasta el mercedes... para ir guardando a estos para si, cofer oncluido y uno, dos, tres y hasta mas salarios.
Un paiss que camina en graves mentiras, y país que ya resulta demasiado corrosivo, creo que es hora de olvidar el Y TU MAS y no cobijarse entantas mentiras.
Los que me conocen de hace como nueve años por aquí y de otros lugares, saben que desgraciadamente he acertado en mis previsiones.
Dije que tambien que habría relevo en todos los gobiernos... no se no se, pero si con la Merkel me he equivocado, las desgracias que sufrimos se prolongaran en el tiempo... Y los Estados de Bienestas poco a poco pudieran dejar de serlo.
¿Acaso no es triste que mientras salen noticias de palos para los jubilados tambien, al mismo tiempo salga la noticia de que un ex, que en la banca se puso sueldos... (legales segun elllos) de insulto (es mi opinión) que no debieran de ser tales, cuenta tenida de las malas gestiones?. En esas estoy
Saludos.
Saludos