Bueno pues que pasaba por aquí, y leo sobre pensiones,...

Bueno pues que pasaba por aquí, y leo sobre pensiones, algo sobre lo que hay muco injusto, sobre lo que yo podría contar, que"don Montero" debería pedir a los funcionarios que llevan el cotorro de los dineros, que no me pregunten tanto, donde resido... Me mosqueo porque no se trata de la fe de vida, si no de saber si vivo en mi país, o en otro. Y todo para cuatro perras que me dan; consecuencia tal vez de haberme jubilado por autónomo.
Montoro, hoy me entero que gana mucho mas, y que tiene negocietes que no se si legales o no, si esto es asi, uno, dos tres, o un centenar mas, creo que se va a notar poco.
Bueno, la verdad es que leo Rajoy, y para el que no lo sepa, le nombro, por otro lado mucho, sin dejar de mencionar la sarta de mentiras, que ha lanzado a las ondas, desde que muchos le creyeron. Bueno, ahora que mienta es normal, porque a fin de cuentas todos dicen mentirijillas, por eso de ir en busca de votos. El PP no podría obrar de otra manera, puesto que ya es costumbre en él, y hasta pienso que está en cabeza en argucias por todos ellos, repartiendo las pocas horas que hay de curro, y ademas mal pagadas. "Nosotros somos los mejores, sin nosotros el caos" ¿Mas que al que hremos llegado Señor Rajoy? Me pregunto a mi mismo muchas veces, si en países que conozco le hubieran tolerado sus mentiras.
La verdad es que ahora por parte de todos se dicen que son los mejores; hasta los que todavía no han demostrado nada. Por cierto a esos muchachos que dicen cosas que me gustan pero que ya son viejas para mí, no les dejan en paz los de la gaviota, y hay que ver los males que predican, en cabeza a señora Aguirre. Pues estos muchachos, supongo Don Mariano, que quieren todo lo contrario de lo que se está haciendo... Que los van a tener que aguantar, y que aunque nada nuevo hay inventado si que van a meter un poco de miedo en el cuerpo. Ahora bien, "cafe y puro para todos" ni soñarlo. Yo me conformo, con que el que la haga la pague, y que mi país se pareciera mas a otros. Por cierto, ya se iba pareciendo en algo antes de esta demolición.
Saludos