hola ciudadana...

hola ciudadana
igual nome e sabido esplicar ono meas comprendido los matrimonios que antenido suerte de trabajar los dos que superan esos requisitos cuantas familias no an llegado por la crisis o en fermedad etc.. etc.. pues estan cubiertos gracias ha ese procedimiento otro como vera que cuando uno se juvila hablo dela clase media o inferior pues la pensión no da para vivir pues aquí el empresario le descuenta dela paga un porcentaje y el patrón le pone el mismo porcentaje en una cuenta que no puede sacarlo asta que no se jubile o casos de enfermedad quiere decir que con la paga de jubilación y loque tiene en su cuenta aparte puede vivir desahogada mente toque se trata de emigrar no es para estar como en espańa es una aventura de conocer y que allas encontrado algo mejor por el caso mío no puedo quejarme puesto que mea ido muy bien cuando mi familia mi esposa es francesa mis hijos son franceses y australianos el único español soy yo pues este es el país mas adecuado para mi cuando todos tienen sus negocios que nadien esta esperando las veca para ir ala iuniversidad siendo rrico o pobres si es inteligente no hay diferencia ni recomendado asin que ya medira si es aconsejable emigrar un saludo