Comparto esa tu alegría:Ñ siempre dije que una buena...

Comparto esa tu alegría:Ñ siempre dije que una buena amistad es una cosa muy humanamente seria: lo confirma el hecho de que en mis obligadas visitas a hospitales toledanos, aun en mis cortas, (si bien abundantes estancias a esos lugares donde se presencian muchos dramas) queda tiempo para pensar en los amigos que se fueron quedando por los diferentes caminos, y esos otros que como en el caso, siguen presentes. Tres ingresos en ocho días en tres hospitales diferentes. PinchAZOS POR ACÁ, PINCHAZOS POR ALLÁ, ANALÌTICAS, PLACAS, VISITA AL TAC A MENUDO, desde los hospitales de Cospedal, hasta los de nuestros días; la única satisfacción es que se nota el cambio. Si votantes de la derecha de este país: el cambio ha llegado en forma de contratos, limpieza, atenciones, y algunos millones mas. Si Señora Cospedal. se nota y mucho. Si señor Rajoy y Cosepedal, mejor será sed queden en casa; muchos lo agradeceremos desde esta carga que nos "an regalado" con sus recortes. A propósito votantes de los ya mencionados: el mes pasado en medicamentos y otros gastos supuso unos 400 euros ¿Que les parece? El mes anterior, viaje pagado también por mi bolsillo a un hospital madrileño.
Asi son las cosas, en este país al que regresé con la ilusión de que un día se pareciese a otros conocidos.
Así son las cosas en este país del que comienzo a pensar si habrá para él remedio.
NO estoy ni pienso volveré jamas a ser el mismo. Se podría explicar lo en mi ocurrido de la siguiente manera: una colonia de "lobos" han metido en mi cuerpo, esta la combaten con medicamentos para alimentar a dichos "lobos", y que estos no me devoren, en la esperanza de que se devoren entre ellos. Grandes recortes: falta de personal, por lo tanto de cuidados, por lo tanto abundancia de bichitos, que se instalan por eso de que las prisas, no son buenas consejeras, ni la falta de higiene tampoco. Este es el panorama. Alguien dijo que los recortes, supondría muertes. Alguien acertó.
Un abrazo.