Sinceramente Angel no creo que el motivo de Clara es...

CIUDADANA. Ja, ja, ja... Me río a pleno pulmón por lo que dices. ¿Qué Clara es Santa Teresita del Niño Jesús? ¡Amos anda ya!

Ángel, buenos días, creo que ha debido confundirse con otra Clara, de lo contrario no entiendo nada de nada, me parece que lo hace para enredar un poquito el sarao.

Un saludo.

AGUSTÍN: Lo hace porque Clara es de izquierdas. Descuida que nunca ha dicho algo favorable del PP. Entre los de izquierdas se llevan muy bien aunque digan disparates. Y también para liar un poco la madeja. Pues, adelante, que aquí nos conocemos todos.

Un saludo.

Sinceramente Angel no creo que el motivo de Clara es solo sea de izquierdas, “es posible que me equiboque” me pero creo que también es parte interesada, y de hay sus calentones, siempre que estamos cerca de elecciones. Yo personalmente he sufrido su inquina durante años, y es lo que no puedo entender los ataques personales,
También es verdad que conmigo últimamente esta mas tranquila, pues he tomado la decisión de no contestar a sus comentarios.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari carmen. Lo sé, lo sé porque lo he visto en el foro. Tienes razón, se pone furiosa contra los de la derecha o contra los que no están con ella en sus ideas. Llega al extremo de provocarte y tacharte conmigo lo ha hecho de no ser inteligente, bueno, no presumo de ello. El escrito que ha hecho en contra de mí no tiene nombre. Sé muy bien los "araques" hacia tu persona y hacia Rosalí. Así como a otras foreras. En fin.

Un cordial saludo.