AGUSTÍN. Soy uno más. Creo que el foro tiene gente...

CIUDADANA. Todo tu escrito es una provocación manifiesta no exenta de ofensas.

Si por causa contribuyo a que el foro vaya a menos, me retiro.

Me recuerdas al lobo disfrazado de ovejita.

Un ejemplo. Cabrero - Dos que de izquierdas no tiene nada, posiblemente sea de derechas o al menos más cercano a este partido. Pues bien, de vez en cuando atiza fuerte a la izquierda... ¡USTED SE CALLA!

En mi interior sigo pensando que cada día que pasa me desilusiona más. No recordemos casos pasados. No uno, varios.

Rogaría retirarás todo su escrito... TODO. No hay por donde agarrarlo. Si fuera mío el escrito suyo, seguro que moviliza todo el ejército -no azul-, en contra de mí.

¿El dedo en alto? Verá usted, señora mía, unos no solo ven la luna, NO SE APEAN DE LA MISMA, son lunáticos. Ferisa es uno ellos, puede ser que usted sea otra.

Ángel, me sumo a tu escrito, totalmente de acuerdo con todo lo que dices, siempre he dicho que eres un ejemplo de este foro, ya quisieran muchas tener la clase que tu tienes en esta casa.

Un saludo.

AGUSTÍN. Soy uno más. Creo que el foro tiene gente suficiente para debatir o exponer sus ideas. Esta señora - será una buena señora-, me ha defraudado. Siempre creí que era más educada, me engañó. A la única forera que de verdad ofendí fue a CLARA, que por cierto he pedido disculpas varias veces y nunca he tenido respuesta. Con los demás, hombres o mujeres, no he tenido problemas, excepto EL DE SIEMPRE, que por cierto también le defendió.

Un saludo y gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, estoy contigo.

Un saludo.