A 99, me refiero que cada época tiene su momento bueno...

A 99, me refiero que cada época tiene su momento bueno o malo.
Los partidos que están en la oposición tienen la obligación de saber como se está gobernando, no vale eso de decir como dejan las arcas Yo creo que ellos tienen el deber de saber aproximadamente como marcha la cosa, por que si no es así, Rajoy se paso toda la lejislatira diciendo que gobernaba mal, ahora no puede decir que no lo sabia, por que antes solo queria chinchar, o ahora está preparando a su electorado por que sabe que lo hecho bien hecho estaba.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Raiola: Los gobiernos tienen la misión de gestionar el dinero público. No se puede ni se debe gastar más de lo que se ingresa. Si gastan mucho como lo hizo Zapatero es para impresionar. Por culpa de su mala gestión estamos como estamos.
Y también de oponerse puesto que para ello son la oposición o acaso cuando había otros gobiernos de distinto signo era todo coser y cantar. Pues claro que la oposición sabe como está gobernando el partido del gobierno como cualquier ciudadano de a pié que consideran que lo está haciendo mal. Solamente ver el descalabro electoral que ha tenido y si es inteligente que lo es, es un aviso de lo que le puede pasar el 20N. Que ha hecho cosas este gobierno bien estoy de acuerdo sobretodo en la primera legislatura ... (ver texto completo)