Mascotas

Buenas noches: Como veo tantas y diversa razas de mascotas y yo sólo tengo a mis dos gatos
Foto enviada por Yosefin


YOSEFIN, qué poesia mas bonita y hecha con corazón. en verdad que siento lo ocurrido a tu marido y a tu YAKI DOS. espero que estes recuperada totalmente de tu depresión y sigue "foreando" que al menos hablando con otras personas no te llegas a sentir tan sola.

un fuerte abrazo.
Buenas noches Josefa María: En primer lugar darte las gracias por esa descripción que haces tan acertada de mi poema. Estoy recuperada de mi depresión pero nunca me recuperaré de la pérdida de mi marido, y en cuanto a Yaky, siempre la recordaré por haber sido una pieza importante en nuestras vidas.

Seguré tu consejo foreando como me dices, porque, además, he encontrado personas tan atentas como tú que me responden con afecto y simpatía. También te invito como a Lara, a que visites mi web y me ... (ver texto completo)
Buenas noches: Como veo tantas y diversa razas de mascotas y yo sólo tengo a mis dos gatos madre e hijo y que ya conocéis, pero como es tan guapo, os envío la foto de uno de ellos, Pixi y os cuento su última travesura:

Yo pinto al óleo y tengo el setudio en el jardín. De vez en cuando dejo un poco abierta una de sus ventanas con el fin de acelerar el secado de la misma y bajo la persiana. Cierto día me descuidé y se metió el señor paseándose por la paleta, se pringó las patas y me pintó el suelo ... (ver texto completo)