Mascotas

Perro desaparecido en Brunete
Foto enviada por maite


El 7 julio más feliz de mi vida. Ayer por fin pude recuperar a mi perro y ya está conmigo en casa. Gracias a la llamada de un vecino y a la colaboración de la Guardia Civil, efectivamente había sido robado y luego vendido al dueño de una finca. Tan sólo daros las gracias por las visitas y los comentarios de apoyo. Final feliz después de 10 días de angustia.
Mil gracias, Ángel. Yo no pierdo la esperanza y sigo haciendo todo lo que puedo aunque sé que es como buscar una aguja en un pajar. No era consciente de que pudiera haber gente tan malvada. Un saludo
Al ver su perro mis recuerdos van hacia mi pastor alemán (ya fallecido) ¡Qué listos son! Empiece desde el principio preguntando a la gente que hace la compra en es establecimiento. Le deseo mucha suerte. De verdad.
EL PERRO TIENE UNA BONITA ESTAMPA. ES MUY GUAPO. OJALÁ LO ENCUENTRES O TE LO DEVUELVAN. SUERTE.. De todas formas, mucho me temo que no lo volverá a ver. Es una pena.
Mil gracias, Ángel. Yo no pierdo la esperanza y sigo haciendo todo lo que puedo aunque sé que es como buscar una aguja en un pajar. No era consciente de que pudiera haber gente tan malvada. Un saludo
EL PERRO TIENE UNA BONITA ESTAMPA. ES MUY GUAPO. OJALÁ LO ENCUENTRES O TE LO DEVUELVAN. SUERTE.. De todas formas, mucho me temo que no lo volverá a ver. Es una pena.
El miércoles 27 de junio sobre las 13.15 mi perro, un pastor alemán de dos años, desapareció cuando estaba atado a la entrada del Mercadona de Brunete. Lo más probable es que lo robaran. Desconozco si esto ha pasado alguna que otra vez por la zona pero cualquier comentario o información que alguien pudiera proporcionar sería de gran ayuda. Está denunciado y he puesto carteles por el pueblo. Cada día que pasa la desesperación y la tristeza aumenta al no tener ninguna noticia. El perro es el que está ... (ver texto completo)