Buenas noches Letu: Gracias por responderme y gustarte...

Buenas noches de nuevo: En el anterior mensaje, Pixi y en este, como prometí, los dos Lasi y Pixi, madre e hijo. ¡A qué son preciosos.

Un saludo.

Yosefin

preciosos YOSELIN,. amo los gatos tanto como a los perros,. y llevo tiempo buscando uno bien peludo, tipo angora seria aca,., pero me limitan con las mascotas ya que tengo tres perros.. besos a Ti,. LASI y PIXI,...!

Buenas noches Letu: Gracias por responderme y gustarte tanto los gatos. Los felinos son los animales más bellos con diferencia. Lasi es muy buena madre, si yo te contará, y Pixi es un gato muy cariñoso y casi pesado porque no quiere nada más que lo peinen y le hagan caricias sin parar. Son una pareja que viven en el jardín como reyes, y tienen una casita de madera donde duermen en invierno, aunque ellos prefieren hacerlo a su manera en los meses de verano sobre todo.

Un abrazo.

Yosefin
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
que divino, sabes JOSELIN,. el ultimo gato que tuve hace un tiempo era un siames le faltaba hablar, luego no me han dejado traer otro,. ya que sufrimos mucho con su partida, pero se que en cualquier momento llegara otro,. para alegrar mi vida. y poder malcriarlo... besos.... y felicitaciones....!