El tema del criterio personal es muy libre y por supuesto...

El tema del criterio personal es muy libre y por supuesto yo no voy a decir que el criterio de los demas esta equivocado. Estan los que dices, antonio, que son los digamos que no pueden tener opinion propia ya que deben favores a los politicos, tampoco creo que haya muchos como para poder cambiar el rumbo porque sino estamos muy mal. Finalmente estamos los ciudadanos digamos limpios de todos estos temas, no estamos atados a favores que tengo de pensar que son la mayoria, son estos son que tenemos de olvidarnos por un momento que somos de una opción politica y castigar al sistema. Voy a poner un ejemplo un poco extremo pero creo que se entendera: para unos padres los hijos son los mejores, pero si uno delinque o hace alguna cosa en contra de la sociedad, al final, los padres muy a su pesar tendran de tomar una decisión ya que su hijo hace las cosas mal. Pues lo mismo con los politicos, si uno es de un determinado partido no se da cuenta que practicamenten esta haciendo lo mismo que su contrario?. Corruptos, mentirosos hay en todos los partidos y ha llegado el momento de que es tanta cantidad que es una vergüenza y no me vale el "tu mas". Y estoy convencido de que falta destapar mucha mierda porque cada dia hay noticias nuevas de corrupción, expolio, mentiras electorales, etc. Vamos a demostrarles que no somos tontos y que cuando se pongan en su sitio pues que ganen los de izquierdas, derechas, centro, etc.