Lo de mayorcito, tambien va por mi, y no lo digo por...

Lo de mayorcito, tambien va por mi, y no lo digo por la capacidad de razonamiento, sino porque los cambios, digamos, que son cosas de jovenes. Ojala que lo tuviera todo controlado pero pienso que con la abstención de momento ellos se darían cuenta que ya no cuela y a lo mejor forzariamos n cambio de actitud. Es como plantarle cara al maton de la clase ya sabes te da una paliza pero ya no se mete contigo porque sabe que te enfrentaras a el y alguna vez puede salir perdiendo. Si lees un poco y ves noticias mas alla de lo habitual te daras cuenta que hay mucha gente que sufre la mala gestión de esta gente. Yo hace 3 años tuve de irme de mi casa a trabajar fuera con 56 años, nunca pense que me podría pasar, no hablo por hablar. Personas sobretodo mayores que no pueden pagar la electricidad de una puta estufa para no pasar frio, comen una comida decente al dia pero en comedores populares y todo esto se soluciona gracias a entidades privadas que hacen lo que pueden, cuando se podría vivir bien, con todo lo que han robado y estafado, los politicos y sus secuaces los bancos y encima nosotros pagar el pato. Te aseguro que no soy un violento y que lo quiero romper todo y creo que hay mucha gente que esta de acuerdo conmigo, lo que pasa que hay que encontrar el modo de hacerlo pero que sigan mandando los mismos NO NO NO.