No nos equivoquemos, hay quien dice que los votantes...

No nos equivoquemos, hay quien dice que los votantes somos responsables que esta señora (Isabel Carrasco), por haberla votado, lo bueno es que en esta seudo-democrácia ningún votante la ha puesto ahí.
Me explico, como Presidenta del PP, quien la elige para ese cargo son los afiliados del PP provincial, algo a lo que nadie del PP se quería enfrentar, por que aquellos políticos que se atrevían a hacerle sombra o cuestionar sus postulados era expulsado del PP, si la tenias como amiga podía irte bien, pero si la tenias como rival ya te posias preparar (así le paso a la hija de la que la asesino, (que paso de ser su buena amiga a amargarle la vida), esto es box populi en toda la provincia y todos los políticos del PP saben de lo que hablo. O sino que se lo pregunten a Angel, el alcalde de Páramo, o a ciertos políticos (ex-diputados nacionales, que se atrevieron a enfrentarse a Isabel y hoy están fuera del PP).
Como presidenta de la Diputación, se nombra ella misma como candidata a Presidenta de la Diputación (y pobre del que no vote esta candidatura, siendo del PP), luego son los Alcaldes de los Ayuntamientos por un reparto de votos (en este caso la mayoría del PP) los que eligen a su presidenta. Es decir el pueblo no elige a la Presidenta. Después ya vienen los otros cargos con el paquete integro que ahora pasara a ser del Vice-presidente primero de la Diputación, es decir la muerte de Isabel servirá para hacer un nuevo rico, por que con su cargo ereda los restantes 13 cargos (todos muy bien pagados).
Es una pena que una persona así, muera en estas circunstancias, amí personalmente lo que me gustaría es que fuese expulsada de sus cargos pero por la fuerza de las urnas, no de las armas. Ahora que a todas esta muertes los partidos les sacan rentabilidad política, solo hay que convertirla en una mártir de la causa política y