Gracias ciudadana: Yo tenía 20 años: Escribía algún...

Gracias ciudadana: Yo tenía 20 años: Escribía algún pobre verso, y un primo, me animaba a que estudiara, en aquel Madrid, que ya uno se ganaba la vida. El Tuvo mas suerte. El si pudo estudiar. El sabía que yo, hacía una media docena de años que venía de arañar la tierra: los niños aprendíamos muy temprano; no tanto los libros. me regaló algunos! Que alegría la mía! ¿Quien ha cometido la estupidez de decir que los hombres no lloran? Yo lloré de alegría... Yo estoy llorando. Yo lloré aquel día por algo serio que había sucedido, años atrás, por medio de una poesía que leería en un libro prohibido. Ayer revolví todo hasta encontrarlo, Lleno de polvo amarillento por los años... le tenía en olvido, que no aquellos versos que me legaron al alma.
Las preguntas que me había hecho hasta entonces,, me trajeron otras mucas en tropel, y mi inquietud por saber crecía, con los consiguientes peligros.
Ayer unos amigos, me hablarán de Miguel. Ayer unos amigos en Puertollano, me enviaron un par de poemas; hoy me he levantado con mi! hola! que se ha traducido en esta modesta poesía, que porcierto ha sido interrumpida por problemas familiares, que me han llevado toda la mañana en Toledo.
Mi sorpresa es que mientras, la escribía, me encuentro con el premio que esperaba.
Mi estimada amiga: levas toda la razón Es algo terrible "el salvesé quien pueda" He participado en el esta mañana. Ya te e dicho los años que tengo, pues bien, esta mañana, yo el mas viejo de la casa, ha cogido un descomunal cabreo, no solamente porque no me gusta me interrumpan cuando estoy con algo serio peleando con el teclado, sino que, yo, el mas viejo de esta casa, he tenido que hacer, lo que los jóvenes... no es que no sean capaces, es que no quieren, he recordado a alguno de los presentes, que malo es estar acostumbrado a encontrar todo hecho. Con un abrazo y como me conocen... Y te puedo asegurar, que mis hijos no son ni del botellón ni de otras juergas nocturnas, pero si les ronda a veces la desgana, y un poco contagiados, de lo dicho con anterioridad, de que las cosas no se hacen solas.
Saludos.