Perdona pero eres un poco pesado amenazando al personal...

La monarquia es una manera de vivir del cuento y chupar la sangre a los españoles...

Veremos si en "Delitos tecnológicos" de la Policía Nacional opinan igual.

Perdona pero eres un poco pesado amenazando al personal del foro, si no te gusta lo que escribimos por aquì, simplemente, no lo leas, pero no amenaces, vivimos en una democracia y si no nos gusta la monarquìa, lo decimos.
saludos a todos los antimonarquicos!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Acaso es Vd. liviana? ¿Quién le dio permiso para tutearme? ¿Cuándo hemos comido los dos en el mismo plato? Si tuviera sentido de la justicia, vería la diferencia entre el espíritu de ésta y la amenaza. A Vd., que insulten a Dios, no le importa nada ¿no es cierto? Y no generalice, sino hable en singular, como seguidora fiel de ese hereje que blasfema impunemente. No vivimos en ninguna democracia, señora ingenua, y pronto verá cuán poco dura lo ilusorio. Vd. es de las que cree que todo se puede decir, ... (ver texto completo)
De antemano un cordial saludo y gracias por esas letras, no soy anti nada pero no me gustan los chupones y los vividores y sobre todo ese personaje que sale por aqui defendiendo ala clase pudiente debe de ser un comeculos de esos que han vivido de favores, me da pena, pobre de el...

un saludo y dejalo