¿Acaso es Vd. liviana? ¿Quién le dio permiso para tutearme?...

La monarquia es una manera de vivir del cuento y chupar la sangre a los españoles...

Veremos si en "Delitos tecnológicos" de la Policía Nacional opinan igual.

Perdona pero eres un poco pesado amenazando al personal del foro, si no te gusta lo que escribimos por aquì, simplemente, no lo leas, pero no amenaces, vivimos en una democracia y si no nos gusta la monarquìa, lo decimos.
saludos a todos los antimonarquicos!

¿Acaso es Vd. liviana? ¿Quién le dio permiso para tutearme? ¿Cuándo hemos comido los dos en el mismo plato? Si tuviera sentido de la justicia, vería la diferencia entre el espíritu de ésta y la amenaza. A Vd., que insulten a Dios, no le importa nada ¿no es cierto? Y no generalice, sino hable en singular, como seguidora fiel de ese hereje que blasfema impunemente. No vivimos en ninguna democracia, señora ingenua, y pronto verá cuán poco dura lo ilusorio. Vd. es de las que cree que todo se puede decir, porque todo está permitido y yo le digo que se equivoca. Tampoco a mí puede gustarme Vd. y está claro que eso le daría molestia. No tengo, pues, por qué decirlo en público y ofenderla gratuitamente. Así que, aprenda. Una cosa es que diga que no le gusta la Monarquía (con su pan se lo coma) y otra, que la injurie. Con Dios, pasa lo mismo. Muchos, todavía, no saben ver la diferencia. Todo es cuestión de practicar la buena educación y el buen sentido, cosa muy difícil en algunos y algunas de este sitio de debate, que tendría que ser limpio y amistoso, independientemente de las ideas opuestas o sentimientos encontrados. Procure contener su lengua y no hacerme campaña negativa. Todos me han oído ya y he dejado claro que no consentiré las ofensas a mi Dios y demás instituciones. Para eso, ya se encuentran los malnacidos y los bocazas. ¿Le queda claro o se lo vuelvo a repetir, mujer?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es la primera vez que nos encontramos en el foro, ya pasó algo hace tiempo, pero al igual que en aquél momento, no pienses que me vas a llevar a tu terreno, yo entro en el foro para pasarlo bien y no para pelearme con nadie y mucho menos por un tema religioso ni politico.
Aquì nadie da permiso a nadie, nunca hemos comido en el mismo plato, yo no hago guarradas como esa de comer con alguien en el mismo plato, mucho menos si a ese alguien no le conozco.
No soy seguidora de ningùn hereje ni de ... (ver texto completo)