HA ESTADO LLOVIENDO Y AHORA SALE EL SOL: Es mi costumbre...

HA ESTADO LLOVIENDO Y AHORA SALE EL SOL: Es mi costumbre de decir, que el Sol, desde que cada cual llega a este mundo, que es un gran chapuza: "no lo arregla ni Dios". Un creyente me puede, nombrar de muchas maneras por esta afirmación" Yo respondería que soy incrédulo, por todo lo místico, y que a lo que parece llegan a alcanzar, los que tienen fe sobre algo que para mi y otros es un misterio.
peo vayamos con el mensaje en el que se asegura que el pricipe, puede arreglar el feo asunto, de la economía. En el mundo hay suficientes economistas, que no dan en el clavo, por lo que me sorprende que nadie se nombre como se nombre o se le nombre como no se nos ha preguntado, pueda, solucionar algo tan complejo: por esta regla, todos los pueblos, optarían por una monarquía.
Que hay un gran desconcierto, si es cierto. Que se sabe que lo ha provocado también. Y que tanto el Rey (excelente persona, al igual que el hijo) como el principe, no están ahí para gobernar. Digamos que nos ahorramos, ir a las urnas para elegír un jefe de Estado, como lo hay en otros países. O lo que es lo mismo pudiere, al máximo servir de arbitro, en algunos asuntos, pero en el resto tiene muy `poca competencia... ni capacidad. Aparte de que los oidos del sistema, no escucjhan que sus propios oidos, y mientras especulan, les importa un comino, el paro y las miserias.
UNA DICTADURA DEMOCRATICA ¿Por donde se coge eso?. O sea una dictadura Global: una dictadura para todos los pueblos.
! Que pais el mío, y que extraños inventos!