Jod... (y lo que sigue) No había leído: "NO ESTOY DE...

Jod... (y lo que sigue) No había leído: "NO ESTOY DE ACUERDO CON NADA NI CON NADIE" Significativa afirmación, que ya lo dice, todo. No he lei´do la hora en que estña escrito tal mensaje.
¿Falta de sueño, o consecuencia de un sueño tardío? ¿O tal vez la iluminación de un sueño? Uno no sale de sorpresas.
Hablemos del tiempo: Por aquí llueve a ratos otras hace Sol. Las gentes que pueden hacen sus compras, y las que pueden menos, que no son tantas como se pintan, y si las hay en sutuaciones serias... ¿su culpa? hombre, de algiunos sí, por eso de que mnos acordamos del paraguas cuando tyruena. Es decir: "Señor director de banco: yo gano tanto, mire ustez, yo quiero compra un chalet... si si, también un coche. Bueno pues siendo asi... un coche aceptable, si como uno que tiene mi vecino" Y de resultas, aquel que te ha prestado el dinero... pue eso que se queda con todo.
Y mientras tanto, te vas a la costa y otros lugares y casas y pisos por millares desocupados, a medio hacer, porque alguien no ha cumplido sus compromisos. ¿Algún presidente de gobierno, ha obligado a nadie a endeudarse hasta la orejas, a los ayuntamientos a endeudarse? ¿Alguien se fija en los maletines, atravesando fronteras, o esa mano que remueve el cotorro, desde u n trono de especuladores, que a su vez quena un ejercito de parásitos?
Vivir para ver. Oidos para escuchar.
Me salí del tema del tiempo. pensando que hemos sido falsamente ricos.
Saludos. Y a abrigarse, de todos los temporales.