¿Ve como no se puede debatir con Vd.? En cuanto se...

A D. Juan Carlos se le ha privado de la presunción dr inocencia, ¿de donde procedía el dinero que dicen se ha sustraído? De comisiones como el 3% de Cataluña y alguna comunidad más, o de la generosidad de los árabes? Primero juzgar, después opinar.
De momento se lo quitaron de encima a gran velocidad.
A un buen trabajo un mal pago.

¿Y donde estaba o está ese dinero de la "generosidad" de los árabes? ¿Está en España debidamente documentado o está fuera? ¿No hay ninguna sociedad de esas raras raras? ¿La fiscalía del Tribunal Supremo del país europeo, lo investiga porque un buen día se levantaron con ese fin?
Nuestro Rey su hijo, ha rechazado la herencia de su padre ¿Por qué?

¿Dónde estaba escondido el dinero que regularizó y en qué época se generó y de que fuente vino?

Dices, a buen trabajo mal pago ¿En qué te fundas? El Rey cobraba su asignación por trabajar, y trabajar bien, era su obligación ¿Qué ves de particular en ello?

Mari ¿donde esta el dinero de los ERES? y ese si era español y de todos.
manuel

Manuel, de donde vienes manzanas traigo, no se puede disculpar una mala acción diciendo que otros lo han hecho, eso es un arma de niños, y una demostración de que no tienes razones para rebatir mi mensajes; estamos en el foro de MONARQUIA y estamos hablando ahora de lo que estamos hablando.

Los eres se han discutido en su momento y por si quieres saber mi opinión, dicha ya mil veces, si lo han robado caiga sobre ellos la pena que corresponda, y si lo han empleado de forma descontrolada, que hasta ahora eso es lo que se ha demostrado, caiga sobre ellos la pena que corresponda.

¿Te queda claro?

Mari ni manzanas ni leches, tu haces una pregunta ¿donde esta el dinero tal? y yo hago lo mismo
los dineros toman un camino dificil de seguir tanto uno como el otro el de mas aca y el de mas alla
se hable del tema que sea todo cabe diferente que uno nos guste resartarlo y el otro por ser de nuestro
partido echarle mucha tierra encima para que no gieda y se olvide rapido, pues no hay que recordarlos todos
y machacar para que no se olvide y que se vea que corruptos hay en tos sitios.
manuel

¿Ve como no se puede debatir con Vd.? En cuanto se le exponen razones, Vd. contesta con alusiones personales, así es imposible. Mi postura es tajante ante los eres y lo he dicho mil veces, y Vd. lo achaca, si le digo que ahora no viene a cuento, porque estamos en otro tema, a que son de mi partido, a que somos blanqueadores, etc etc. en lugar de contradecir debatiendo y con razones el contenido del mensaje.

¿Y si yo me portara de esa misma forma y le dijera a Vd. que pienso que no comparte las posibles "fechorías" del rey por motivos personales, que se yo, es que no se me ocurre nada porque no es coherente y además seria ofensivo; Vd. puede rebatirme con razones, pero no decirme que tengo motivos personales, porque no, no tengo ninguno y creo que soy bastante objetiva o al menos procuro serlo.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Deja en paz a los participantes a este foro, eres peor que Filomena, tú de objetiva tienes lo que Echenique tiene de buen pagador, o sea, nada de nada, ¡ya te conocemos el paño que vendes, ¡Salustiana!