>>>FEDERICO JIMENEZ DE LOS SANTOS habla claro sobre...

>>>FEDERICO JIMENEZ DE LOS SANTOS habla claro sobre la infanta Cristina. "La tendencia popular a coronar de piedad los cuernos matrimoniales, que ya bruñe la efigie de la reina Sofía, empieza a esmaltar la de Cristina. Es como si una penitencia sentimental cancelara el desfalco patrimonial. Pero nadie está obligado a renunciar a su dignidad personal por razones dinásticas y las razones dinásticas obligan a mantener una cierta dignidad. Juan Carlos I, cuyos servicios a España y a la libertad son indiscutibles, y argumento suficiente para tratarlo con benignidad, no tuvo la dignidad que exige la Corona y Sofía, por mantener la Corona, renunció a la dignidad".

La infanta "se negó a devolver el dinero y separarse del garañón conyugal. Ella era la que estaba detrás y delante del negocio. Ella negó un mínimo gesto para aliviar la presión contra Felipe. Que la traicione y humille el golfo que se agenció es lo que merece quien tanto ha humillado a la Corona. Y a España". Sin clemencia. Ella se lo ha buscado.>>>>>>

PD. Sobre el caso Noos completamente de acuerdo, sobre Urdanga en absoluto, se enamoró de un hombre, ha dado todo por él, y él se ha portado miserablemente con ella, en el fondo y en la forma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo Mari.

Saludos.